"Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable"
(1 Pedro 2:9)

16 de ene. de 2012

MUJER VIRTUOSA vs MUJER COMÚN


Algunas personas se preguntan qué hace la diferencia entre una mujer de Dios y una que aún no ha tenido la gracia de conocerlo. Aquí les dejo algo que relata claramente esa diferencia, me lo envió mi amiga Itaiana



MUJER VIRTUOSA vs MUJER COMÚN

“Cuando una mujer virtuosa se equivoca, dice: ‘Me equivoqué, y aprende la lección. Cuando una mujer común se equivoca, dice, ‘La culpa no fue mía’, y responsabiliza a terceros.”

“Una mujer de Dios sabe que la adversidad es el mejor de los maestros. Una mujer común se siente víctima delante de la adversidad.”

“Una mujer virtuosa sabe que el resultado de las cosas depende del sacrificio. Una mujer común se cree incapaz de hacer más.” 

“Una mujer virtuosa trabaja mucho y aún consigue tiempo para todo. Una mujer común siempre está siempre ‘muy ocupada’ y no puede hacer nada más.” 

“Una mujer virtuosa enfrenta los desafíos uno a uno. Una mujer común esquiva los desafíos y ni se atreve a enfrentarlos.” 

“Una mujer virtuosa se compromete, da su palabra y cumple. Una mujer común hace promesas, no se esfuerza y cuando habla solo sabe justificarse.” 

“Una mujer virtuosa dice: ‘Necesito cada día ser más virtuosa’. Una mujer común dice: ‘No soy tan mala así; hay  muchas peores que yo’. 

“Una mujer virtuosa, oye, comprende y responde. Una mujer común no espera a que llegue su turno para hablar.” 

“Una mujer virtuosa respeta a los que saben más y busca aprender algo más con ellas. Una mujer común se resiste a todos los que saben más y queda buscando defectos en ellas”. 

“Una mujer virtuosa se siente responsable por algo y da su mejor. Una mujer común no se compromete con nunca y dice: “Hago lo que de” 

“Una mujer virtuosa dice: ‘Debe haber una mejor forma de hacer eso…’ Una mujer común dice: ‘Siempre hicimos así. No hay otra manera.’ 

“Una mujer virtuosa busca siempre ver el lado bueno de las demás personas. Una mujer común revela el lado negativo” 

“Una mujer virtuosa edifica su hogar, pues sus actitudes son basadas en los pensamientos de Dios. Una mujer común con sus propias manos destruye su hogar, a través de las actitudes basadas en sus sentimientos” 

“Una mujer virtuosa sabe que “todas las cosas cooperan para el bien de aquellos que aman a Dios”. Una mujer común ve las injusticias y desigualdades cuando es “afectada”. 

“Una mujer virtuosa es PARTE DE LA SOLUCIÓN. Una mujer común es PARTE DEL PROBLEMA” 

“Una MUJER VIRTUOSA como tú, lee esto y QUEDA FELIZ y busca mejorar. Una MUJER COMÚN como las otras, lee esto, QUEDA ENOJADA y cree que perdió el tiempo leyendo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada